Terminos y Condiciones de Venta

1. TITULAR

Este portal web de tienda online pertenece a Rodri Joyería y Relojería, S.L. con CIF: B-73094120 y con domicilio social en la Avenida Juan Carlos I, número 20, de Santomera (Murcia / España), cuya actividad principal es la venta de artículos de joyería y relojería, estando inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, con fecha 01/01/2000, en el Tomo 1702, Hoja MU-34389, Folio 82.

La marca FINEE, así como su logotipo, están registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, con fecha 01/05/2016, en el Tomo IV, Hoja 50, Párrafo 25.

Para cualquier información relacionada con los productos y modalidades de compra de la web, el cliente puede ponerse en contacto por correo electrónico en la siguiente cuenta: hola@finee.es

2. CLIENTE

Los siguientes términos y condiciones de venta, son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web WWW.FINEE.ES

Para poder realizar compras en la web, el cliente deberá tener la mayoría de edad (18 años).

3. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Para poder realizar un pedido a través de la tienda online, el cliente deberá seguir los pasos detallados en el proceso de compra del sitio web.

4. PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios de la tienda online, están indicados en Euros e incluyen el IVA al tipo vigente. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido.

5. FORMAS DE PAGO

Existen dos modalidades de pago para los productos:

– Tarjeta de crédito: Forma de pago telemática inmediata.
* al seleccionar esta opción de pago, se muestra en pantalla una ventana terminal. Introducir los datos requeridos para realizar la transacción. Trato y comunicación directa entre cliente y entidad bancaria. FINEE nunca tendrá acceso a estos datos ni procederá a la manipulación de los mismos.

– Paypal: Disponible para poder realizar cualquier pedido en la tienda online, sin restricciones y ningún tipo de comisión.

6. FACTURACIÓN

Todos los pedidos realizados incluirán su factura correspondiente.

7. GARANTÍAS

Todos nuestros artículos incluidos en la tienda online, cuentan con garantía por defecto de fabricación, que entrará en vigor a partir de la recepción del producto con un plazo máximo de 14 días naturales. La garantía se aplica, siempre y cuando el producto sea utilizado en condiciones normales de uso. FINEE no está obligado a indemnizar a clientes, por las consecuencias de uso indebido, ya sean daños directos o indirectos (accidentes, daños del artículo, deterioros del mismo).

Todos los artículos que hayan sido manipulados, modificando alguna de sus propiedades o características, así como una mala conservación por parte del cliente, causarán la anulación total de la garantía del artículo.