Busco la joya para ponerme
Blog, Joyas

Busco la joya para ponerme – ¿Que joya me voy a poner Hoy?

La pregunta de cada día cuando una se levanta por la mañana. Despues de vestirme, busco la joya para ponerme que mejor le va a lo que llevo puesto. Aunque durante la semana, si eres una mujer trabajadora, seguro que la mayoría de las veces te pones las mismas joyas discretas y con las que te sientes a gusto.

Es normal que una se acostumbre a llevar los mismos anillos, cambiar de pendientes de vez en cuando, y si llevas reloj, casi siempre te pondrás el mismo, al igual que el collar que lleves a diario, seguira siendo el mismo.

Ahora como mujer trabajadora, me pregunto porque actuamos así. Porque hoy, una joya de plata, puede estar al alcance de cualquier mujer, y muy bonitas que son las que nos solemos encontrar en los escaparates de cualquier Joyería o las que vemos en tiendas online.

Y o estoy muy equivocada, o ninguna de nosotras, nos faltan las ganas de cambiar de vez en cuando, si no cada día.

Cuando busco la joya para ponerme, lo hago para mi, para sentirme bien. Hazlo por ti, porque te lo mereces, porque te hara sentir mejor, tener una actitud mas positiva en la vida. Y recuerda que la actitud con la que se enfrenta una al día a día, es lo que nos diferencia, y cuando te cruces con alguien conocido o desconocido, tu actitud en ese momento, es lo que esa persona recordara de ti.

Si eres ama de casa, porque puedes, porque lo deseas, porque en estos momentos has priorizado el educar a tu(s) hijo(s), o simplemente no encuentras trabajo, el sentirse bien, mejor y con una actitud positiva, es aún mas importante, para no caer en lo monótono y una sonrisa es siempre reparadora.

Y cambiar de joya de vez en cuando, no va a empeorar nada y solo puede mejorar, a ti, a tu situación, a tu día a día y que los que te rodean, se den cuenta que cuidas tu aspecto.

Siempre hazlo para ti y nunca lo hagas para agradar

Al cuidar tu aspecto y estilo para ti, el que te vea, mire u observe se dara cuenta, y al hacerlo para ti, los demas lo veran, tanto los que te aprecian como los que no te conocen y te ven cada día pasar a su lado. Seras la misma persona, pero la luz que proyectes cada día diferente, les dirá a los demás quien eres y cuanto te quieres, por como cuidas tu aspecto.

Lo que siempre aconsejo a cualquiera, sea mujer o hombre, es que sea feliz primero el o ella, y lo demas viene solo. Si tu no te sientes feliz ¿Como esperas que los que te rodean lo sean contigo?

Eres especial y lo sabes

Cada una de nostras somos únicas, y podemos ser lo que queramos, a pesar de lo que aún muchos piensan. Somos fuertes y decididas. Haz que tu día a día sea especial, cuidando tu aspecto y los complementos y joyas que lleves cada día.

Bien, una vez hemos remontado el animo, vamos a la parte que me toca hablar hoy, y es la pregunta principal.
¿Que joya me pongo Hoy?

Los eventos y su importancia

No es lo mismo una cena informal, una comida de empresa o una fiesta. Depende de la ocasión, formalidad del evento y lugar. Si vas a una reunión de amigas, lo normal es que utilices joyas y complementos discretos, ya que ese día sois tus amigas y tú, a no ser que quieras darle en las narices a alguna que acudirá y no sois tan amigas y estas pensando que la vas a fastidiar mostrando joyas que destacan…

Así no, porque la importancia y respeto que le tengas a esas amigas, es lo importante, por lo que no lo conviertas en una competición.

Recuerda que si es una cita de amigas, aunque acuda alguien que no es muy de tu agrado, comportate con una actitud positiva y se tu misma.

Si la cita es una fiesta de fin de año en un hotel, un restaurante o un lugar más formal, pon a trabajar tu imaginación y seas como seas físicamente, te aseguro que siempre podrás encontrar el estilo adecuado, de Oro o Plata. Prueba pero recuerda que el resultado final es el conjunto de todo, lo que te hara deslumbrar. Puedes ser atrevida, o no, que no siempre es lo mas adecuado para ese tipo de eventos.

Detalles para elegir lo correcto

La conveniencia de llevar un conjunto con varios tipos de pieza a juego, no siempre es acertada. Sigue tu instinto y apuesta por algo menos llamativo, pero que te identifique con lo que eres tu, una mujer única con su propio estilo.

Estilos varios

Look Casual – Un brazalete. Demuestra personalidad al estilismo sin quitarte protagonismo. ¿De noche? Un collar es perfecto. Te hace diferente y complementa un look de noche. Sí menos es más, una mujer pierde puntos cuando se pone demasiadas joyas.

Y looks hay de muchos tipos como Rockera, Bohemia, Lady, Fashion… y que cada una escoja el suyo, el que mas le convence para si misma o como lo hace mucha gente, que se inventa el suyo propio.

El físico cuenta

Las características físicas que te muestran ante los demás, puedes potenciarlas con la joya adecuada. Jugar con materiales, proporciones y posición de los accesorios es clave para destacar los rasgos que más te gusten de ti.

Los pendientes, atraen la vistas hacia el rostro, los collares complementan el escote, las pulseras conjuntan con el cuerpo, los anillos enmarcan las manos. Si quieres resaltar varios puntos de tu asspecto general, lo ideal es mezclar un collar con un anillo, o un brazalete con unos pendientes, y tener cuidado a la hora de conjuntar el tamaño correcto de cada una, grande con pequeño, siempre funciona.

Para acertar, siempre ten en cuenta tu estilo, tu esencia, tu seña de identidad. Con lo que te pongas, primero es la comodidad, lo mismo con las joyas.

Influencers

En lo que a mi respecta, la misma palabra lo define y yo como mujer, una mujer del siglo XXI no pienso dejarme influir por nadie, aunque todas tenemos nuestros referentes, no puedo dejar de pensar en que se esta convirtiendo este mundo de personas que esperan influir en mi modo de vestir y de llevar joyas.

No desprecio esta actividad, en absoluto. Solo quiero que tengan en cuenta que somos únicas y cada una con su estilo propio. Y desde luego ¿A quien no le ha venido bien de vez en cuando ver y observar? pero no os dejeis influir por lo que dicen, solo tomen nota.

Lo que aquí os he escrito son ideas para que probéis por vosotras mismas, y lo que siempre os sentara y os hará sentir mejor, es lo que llevareis con mas comodidad, lo que os llevara a un estado de aptitud positiva ante los que os rodean.

Related Posts

Deja un comentario