• ¡Bienvenido a Finee! Tu tienda de joyas personalizadas.

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN

[vc_empty_space]

– El plazo máximo para realizar una devolución es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

– FINEE no se hará cargo de ninguna devolución, transcurrido el plazo legal asignado para este tipo de operación.

– Los artículos con grabaciones de textos, imágenes o personalización de cualquier tipo, no se podrán devolver ni canjear por otros existentes en la tienda online.

– Cuando se produzca una devolución por motivos personales no justificados del cliente, éste se hará cargo del importe total del envío.

– FINEE se hará cargo de los gastos de devolución, si se detectan anomalías o errores cometidos por su parte, pudiendo optar el cliente, por la devolución del importe total del mismo. Una vez autorizada la devolución, rogamos efectúen el envío utilizando el embalaje y etiquetado original, adjuntando además, certificados de garantías, de calidad y toda la información o materiales suministrados con el producto.

– Cuando se proceda al desembalaje de la devolución en dependencias de FINEE, se comprobará el estado de los artículos recibidos. Si éstos han sido, dañados, modificados, alterados en su tamaño, color o forma, FINEE no podrá devolver el importe total del artículo, ni se hará cargo de la devolución de los gastos generados en la devolución.

– FINEE dispone de un plazo máximo de diez días hábiles, para devolver el importe total del artículo al cliente, mediante transferencia bancaria o bien, utilizando la tarjeta de pago electrónico Paypal, en el supuesto de que haya sido utilizada como forma de pago por el cliente.

Toda devolución deberá seguir el siguiente procedimiento:

a)- Cumplimentar el formulario de contacto que se encuentra en el pié de página, detallando “DEVOLUCIÓN”.

b)- Recibirán un e-mail de contestación.

c)- La devolución se efectuará de la misma forma que se envió el pedido inicial (agencia de mensajería o Correos).

d)- Una vez recibido y comprobado el material devuelto, FINEE se pondrá en contacto con el cliente para dar conformidad a dicha devolución.