Persdonalizar Joyas
Joyas

Personalizar una joya con nuestras Joyas Personalizadas

¿Joyas personalizadas más allá de los collares? Prueba con pulseras o anillos con nombre.

Como buenas seguidoras de nuestro blog que sé que sois, ya visteis esta entrada en la que hablábamos sobre nuestros collares personalizados y joyas personalizadas, pero como imagináis, hay mucha más vida más allá de los collares.
En Finee queríamos ir un poco más allá y traeros muchas más joyas que podáis personalizar a vuestro gusto y que nadie más ofrece. Por ejemplo… ¡anillos con nombre personalizados! Estoy segura de que no se los habéis visto a mucha gente.
Disponemos de 6 tipos de letras diferentes. Solo tenéis que escribir vuestro nombre usando el configurador y… ¡listo!

No olvidéis seleccionar vuestra talla de anillo. Es MUY importante para que quede perfecto. Si no la sabéis, podéis usar nuestra plantilla que encontraréis en este enlace. Es muy fácil utilizarla. Solo hay que imprimirla y colocar en ella un anillo vuestro que ya tengáis y que os quede bien. Probad a ponerlo sobre las diferentes medidas siguiendo las instrucciones hasta que el anillo encaje perfectamente sobre el círculo. Esa será vuestra talla.

Y si por el contrario ya tenéis un collar o anillo personalizado y buscáis otra cosita pues… aún nos quedan las pulseras

Tenemos ocho preciosos modelos con los mismos tipos de letra que los collares.

Las servimos en una medida estándar de 18cm, y siempre añadimos una cadenita de alargamiento por si se te gusta llevarla un poco más suelta.
Ah! Y tu nombre irá en Plata de Primera Ley con un grosor de 1mm, así que estad tranquilas que podéis estar seguras de que no se os va a romper nunca. Garantizamos que todas nuestras joyas están elaboradas siguiendo los estándares más altos de calidad, usando Plata de Primera Ley certificada y empleando siempre el grosor más alto disponible. Una joya al fin y al cabo debe estar hecha para durar y en Finee seguimos esa regla a rajatabla.

Related Posts

2 thoughts on “Personalizar una joya con nuestras Joyas Personalizadas

  1. Soraya dice:

    Hola, os compre un anillo con mi nombre y me gusto mucho. ¿Teneis en Oro?

    Saludos

  2. Jose Antonio dice:

    Hola, si tenemos joyas en oro. Tanto modelos que pueden estar en FINEE como otros que disponemos en la tienda. Te puedes pasar cuando quieras para que te asesoremos, o simplemente llamando, si vives demasiado lejos.

    Gracias por tu compra y por preguntar.

Deja un comentario