Finee

Regalar una joya personalizada gracias a Sexo en nueva york

¿Vas a regalar joyas personalizadas? Sigue nuestros consejos.

Como ya sabéis, uno de los tipos de joyas más solicitado últimamente son las joyas personalizadas. A todas y todos nos encantan y nunca pasan de moda, pero… ¿de dónde proviene esta moda? A esto os respondo yo: de la serie Sexo en Nueva York.

Sexo en Nueva York

La protagonista de esta serie, Carrie, lleva a todas horas un precioso collar dorado con su nombre. Por supuesto, las joyas personalizadas ya existían antes pero fue esta serie la que las puso en el punto de mira de millones de mujeres. De hecho, ese tipo de collares con ese tipo de letra en cursiva se conoce popularmente como collar tipo Carrie. Si no me creéis, comprobadlo vosotras mismas, escribidlo en un buscador y mirad la cantidad de sugerencias que os salen.
En Finee.es nos encanta ese collar, pero queremos ofreceros una gama de joyas personalizadas un poco más moderna y especial. Todos nuestros tipos de letra son exclusivos, por lo que tendréis la certeza de que no encontraréis otra chica con el mismo collar que vosotras. Nuestras joyas personalizadas tienen ese plus de exclusividad.

Si aun así no encontráis el tipo de collar que tenéis en mente, os lo ponemos bien fácil: ¡diseñadlo aquí!
¿Cómo se hace? Muy sencillo: el dibujo que tú quieras yo lo hago en el metal que tú elijas.
Podéis hacerlo como más os guste. Incluso si tenéis una firma bonita, también podemos hacerla colgante. Atraeréis muchas miradas, ¡palabra!
Y por supuesto, también vuestro nombre escrito a mano, con cualquier motivo que queráis. Un corazón, una estrella, un infinito… solo tenéis que dibujarlo y nosotros hacemos el resto.
Es una genial sugerencia para regalo si buscáis sorprender a alguien. Haced que escriban su nombre en papel con su propia letra y nosotros lo transformamos en un bonito tesoro, que servirá de recuerdo de un momento y de un lugar.
Una vez lo tengáis, enviádnoslo a través de este producto. Nosotros nos encargaremos de convertir en realidad tu diseño personalizado.

Y si a pesar de todo buscáis algo mucho más especial que no tengamos entre nuestros productos, contactad con nosotros usando este formulario. Ahí podréis poneros en contacto con nuestro genial grupo de maestros joyeros. Ellos os asesorarán y elaborarán esa pieza tan especial que tienes en mente. Eso sí… ponédnoslo difícil, ¡que nos encantan los retos!

La serie Sexo en nueva york popularizo las joyas personalizadas, y nosotros seguimos la tendencia por ser personal e único para cada pesrona.

Publicado en: Blog, JoyasEtiquetas: ,

Deja un comentario

Su dirección de email no esta publicada.
*
*